Insectos y plagas en el living

La sala de estar puede albergar una serie de actividades diferentes y, como resultado, también puede albergar una serie de errores diferentes. Un lugar de reunión familiar popular, hay amplias oportunidades para que las plagas ingresen y una serie de razones para que se queden una vez que se ubican en la sala de estar.
Identificación de insectos en el living

Hormigas y moscas en el living
Ya sea un refrigerio durante una película o una cena mientras mira el programa favorito de la familia, las plagas como las hormigas y las moscas domésticas también están felices de unirse y acabar con las sobras. Se sabe que las hormigas de cemento comen carnes, pan, aceites y grasas, mientras que las hormigas domésticas olorosas prefieren los dulces.
Las moscas domésticas son un poco menos quisquillosas y se alimentan de una amplia variedad de alimentos y líquidos humanos que podemos dejar a disposicion de ellas para ser un invitado muy poco grato..
Chinches en la sala de estar
Las chinches, a pesar de su nombre, también se pueden encontrar en los muebles de la sala. Conocidos por ser hábiles autopistas, estos insectos pueden viajar en ropa o artículos personales, viajando desde lugares como escuelas y hoteles hasta las salas de estar de nuestra casas. Una vez escondidas dentro de los cojines del sofá, las chinches esperarán para alimentarse de cualquiera que se quede dormido durante una película nocturna. Recuerde, es el flujo constante de CO2 de una persona lo que los extrae e indica que hay una comida cerca.
Otras plagas en el living
Otros invasores ocasionales como las pulgas, los escarabajos de las alfombras y los chinches pueden ingresar a las salas de estar, que generalmente se encuentran en el primer piso, cerca de la puerta principal y tienden a tener múltiples ventanas y otros puntos de entrada. Las pulgas y chinches generalmente se pueden encontrar en los sillones, mientras que los escarabajos se pueden ubicar en las alfombras debido a que se aventuran más en las salas de estar para comer pelo de mascotas, insectos muertos y telas de lana.