Fumitecnica Ltda.

min salud
nch2909

RESOL. MIN. DE SALUD Nº 0252/2006

RESOL. MIN. DE SALUD Nº 0084/2011

Nch2909:2004 REG SC-027-REG. NAC. F-1269

¿Cómo controlar los insectos?

Es una pregunta que generalmente nos hacen nuestros clientes.

La batalla contra los insectos

La verdad es que inicialmente tratamos de pelear esta batalla nosotros mismos, pero es recomendable la asesoría de expertos que puedan identificar las causas de estas plagas y combatirlas de manera más eficaz.

Desinsectaciones (Fumigaciones)

En FUMITECNICA controlamos la presencia de insectos voladores y rastreros presente en sus instalaciones, nos hemos  preparado en dar solución a su problema, permitiendo de esta manera, crear un ambiente seguro para Ud. y los suyos.

Nuestros sistemas de Aplicación

Son hasta 5 tipos de aplicaciones distintas una de otra, lo que nos permite exterminar el 99,9% de los vectores de su hogar o lugar de trabajo. Nuestros sistemas de aplicación son:  Aspersión ManualAspersión Motorizada  – NebulizaciónTermonebulizacionUBV – Feromonas – Bombas de Inyección, Fumigantes y otros.

Productos de control

Nuestros productos insecticidas se encuentran debidamente registrados y autorizados por ISP y SAG, son elaborados sobre la base de  ingredientes activos (i.a) como Deltametrinas, Cipermetrinas, Lambdacihalotrinas, Transtetrametrinas,  con clasificación como Piretroides.

En nuestra pagina podra Ud descargar desde el extremo infrerior las Hojas de Seguridad (HDS) de alguno de los productos que utilizamos.

Campos de Acción

La seguridad de nuestros productos son indicados para ser utilizados en Interiores o Exteriores como Casas, edificios, clínicas, hospitales, hoteles, universidades, colegios, packing, mataderos, frigoríficos, establos, lecherías, planteles agrícolas y porcinos, supermercados, pesqueras, caniles, molinos, ind. alimenticia, medios de transporte, planteles alimenticios y otros.

GARANTÍA: Nuestra empresa es la UNICA del rubro que deja una residualidad mínima de 6 meses en sus instalaciones, pudiendo ser esta aún mayor. 

¿Quieres saber más? Comunícate con nosotros.