Insectos y comunes del sótano

Ya sea que se trate de una “cueva de hombres” de última generación, una sala de juegos para niños, un gimnasio en casa o un almacén desorganizado, todos los sótanos son susceptibles a las plagas. Es por eso que el control de insectos en el sótano es crucial. Los sótanos son un hogar lejos del hogar para una variedad de insectos que prosperan en áreas oscuras y húmedas, incluidas las termitas, cucarachas y arañas y roedores por nombrar algunos.
Identificación de insectos en el sótano

Termitas en el sótano
Al vivir en colonias subterráneas, las termitas subterráneas pueden tropezar fácilmente con un sótano, mientras se deleitan con cualquier madera estructural que encuentren. Estas plagas que destruyen la madera a menudo encuentran puntos de entrada a la casa a través de grietas y hendiduras en los cimientos o fundaciones de la casa y luego se dirigen a los guardapolvos, marco de puertas y vigas de madera.
Cucarachas en el sótano
Por lo general, las cucarachas, que viven en alcantarillas y debajo de escombros como hojas o piedras, encontrarán refugio en los sótanos si entran. Estos insectos del sótano pueden ingresar a las estructuras a través de los umbrales de las puertas y los desagües del piso, así como a lo largo de las tuberías de servicios públicos. El saneamiento deficiente y la acumulación de humedad en los sótanos harán que las cucarachas se sientan como en casa.
Arañas en el Sótano
Algunos tipos de arañas prefieren tejer sus telarañas en ambientes oscuros y húmedos, lo que hace que el sótano sea un escondite común para los arácnidos. Las arañas de sótano de cuerpo largo son una de las especies que los propietarios pueden encontrar colgando en sótanos y sótanos, de ahí su nombre. Las arañas del sótano no representan una amenaza para la salud de los humanos, ya que sus piezas bucales débiles les impiden inyectar veneno en la piel. Otros tipos de arañas, como las arañas caseras y las arañas viuda negra, también se pueden encontrar en los sótanos.

Ciempiés en el sótano
Otra plaga carnívora, los ciempiés domésticos se alimentan de insectos como moscas, grillos y arañas. Prefiriendo cazar en ambientes oscuros y húmedos, los sótanos proporcionan el terreno de alimentación ideal para estos artrópodos. Aunque estas plagas nocturnas generalmente permanecen ocultas durante el día, la vista de uno de estos “cien patas” corriendo arruinará el refugio del sótano de cualquier propietario.
Roedores en el sótano
Si alguna vez ha encontrado excrementos de roedores en el sótano, no está solo. Los ratones y las ratas son invasores comunes del sótano. Los ratones domésticos y las ratas noruegas prefieren anidar en áreas oscuras y aisladas. Los ratones y las ratas pueden entrar a la casa a través de agujeros del tamaño de una moneda de diez pesos y una moneda de cien pesos, respectivamente. Los propietarios deben estar atentos a los signos de una infestación de roedores en el sótano, incluidos excrementos de roedores, marcas de roer, artículos dañados y marcas de roce de grasa.
Grillos en el sótano
Los grillos, a menudo invaden estructuras cuando el clima se vuelve demasiado caluroso y seco para ellos. Pueden ser un problema en sótanos y garajes húmedos. Los grillos son nocturnos y se esconden durante el día.
Chinches en el sótano
Las chinches están confinadas a áreas de alta humedad porque carecen de un dispositivo de cierre para su sistema respiratorio y una capa cerosa externa de su exoesqueleto que reduciría la pérdida de agua. Se pueden encontrar alrededor de edificios y ocasionalmente ingresan a las casas a través de umbrales de puertas mal sellados. Las cochinillas y las cochinillas generalmente no sobreviven en interiores por más de un par de días, a menos que existan condiciones de alta humedad y un suministro de alimentos fácilmente disponible.
Milpiés en el sótano
Los milpiés, a menudo denominados “mil patas”, se encuentran en todo Estados Unidos. Por lo general, en otoño, los milpiés migrarán en grandes cantidades. Se cree que esto es el resultado del movimiento de hibernación natural y las temperaturas cálidas y las fuertes lluvias que los obligan a salir de su hábitat natural. Los propietarios pueden encontrar milpiés en el sótano. Sin embargo, al igual que las cochinillas, los milpiés generalmente no sobreviven en interiores por más de unos pocos días.